ANA MARHUENDA, CAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB15

ANA MARHUENDA, CAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB15

Como viene siendo habitual en los últimos años, el club de tenis de Rute (Córdoba) ha acogido el Campeonato de Andalucía Sub15, y como también es habitual con un destacado protagonismo almeriense.

El torneo que estaba previsto en dos fines de semana, tuvo que finalizarse el 18 de octubre, una semana más tarde a causa de la lluvia.

En el cuadro femenino las almerienses Ana Marhuenda y María Soler llegaban a la final tras deshacerse de la sevillana Eva García, la granadina Mº Dolores Sánchez y la gaditana Ángeles Barranquero por parte de Ana Marhuenda, mientras que María Soler ganaba a la malagueña Mary Pesare, la Almeriense Beatriz Balea y a la cabeza de serie número uno y defensora del título Paola Expósito, también Almeriense.

Ana Marhuenda que se había mostrado muy sólida, con un juego muy superior a sus rivales en su camino a la final, vencía por 6/1 6/1 a María Soler no dando opciones a su rival en el que fue su mejor partido del torneo.

CAMPEONA SUB15Con este título, son tres consecutivos en los que en la categoría femenina, una jugadora del Club de Tenis El Ejido es la Campeona de Andalucía sub15, en 2012 María Maldonado, 2013 Paola Expósito y 2014 Ana Marhuenda.

Sin comentarios

Comentar

16 − cuatro =

*