ANA MARHUENDA SUBCAMPEONA DEL MARCA “JOVENES PROMESAS”

ANA MARHUENDA SUBCAMPEONA DEL MARCA “JOVENES PROMESAS”

Del 21 al 28 de febrero se ha disputado en el centro de tecnificación Blas Infante de Sevilla, la primera prueba del prestigioso Circuito Nacional Sub16, Marca Jóvenes Promesas, con una participación record de jugadores, 140, venidos además de todas las regiones de España, de varios países europeos, que aprovechan el buen tiempo en nuestro país para medirse en un torneo con un nivel muy alto.

Ana Marhuenda partía como segunda cabeza de serie, por lo que estaba exenta de jugar la primera ronda, en dieciséis años se deshacía en un siempre difícil primer partido de competición de la sevillana Paula Leutsky por 6/2 6/2. En octavos hacía lo propio ante la extremeña Ana Soledad Morgado por 6/3 6/3. En cuartos de final jugó su mejor partido ante la granadina María Dolores Sánchez, venciendo por 6/2 6/3. Las semifinales las jugo ante la almeriense María Soler, una final muy complicada siempre para Ana a la que pudo vencer por 6/2 6/4.

En la final ante la gaditana Ángeles Barranquero, a la que siempre había derrotado, acusó la presión de ser favorita, no pudiendo realizar el juego agresivo que desarrollo toda la semana y acabó cediendo por 6/2 6/4.

A la final asistieron varias autoridades, destacando a José Luis Escañuela, Presidente de la Federación Española e Tenis, que respaldó con su presencia un torneo y un circuito tan importante.

ANA MARCA 2015FOTAZA ANA MARCA 2015

Sin comentarios

Comentar

12 − 1 =

*