CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS INFANTIL FEMENINO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS INFANTIL FEMENINO

Durante el pasado fin de semana, se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis El Ejido, la fase final del Campeonato de Andalucía por equipos, en la modalidad de Infantil Femenino. Ha sido un fin de semana de convivencia con los 4 mejores equipos de las eliminatorias celebradas en fechas pasadas, los equipos clasificados fueron: Club de Tenis El Ejido, Oscar Team, CT Pilas, PSM Marbella.

En la primera semifinal nuestro equipo compuesto por Silvia Vargas, Amelia Palomares, Maria MArtín y Iraida Vargas, vencia al CT Pilas y se clasificaba para la final del domingo. En la segunda semifinal es el Oscar Team el equipo que se proclamaba vencedor al derrotar al PSM Marbella.

En la gran final, no pudo ser, y el Oscar Team nos derrotó por un ajustado 3-1, en unos apasionantes partidos que siempre las chicas de El Ejido empezaron ganando pero luego no pudimos consolidar. En fin, una gran experiencia para nuestras chicas, y ahora nos toca esperar a ver si podemos participar en el Campeonato de España, ya que al haber sido subcampeonas lo tenemos más factible.

Desde el Club de Tenis El Ejido queremos dar la enhorabuena al Oscar Team por este campeonato.

Y queremos hacer mención especial a nuestro equipo, que aún teniendo a dos jugadoras dos años más pequeñas que sus rivales, dieron la campanada metiéndose en la final, y presentando una gran batalla al equipo favorito y a la postre vencedor.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS INFANTIL FEMENINO

Sin comentarios

Comentar

2 × 2 =

*