//CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS//

//CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS//

        El domingo 12 ha concluido la primera fase del Campeonato de Andalucía por equipos en categorías benjamín, infantil y junior para el Club de Tenis El Ejido con la disputa del partido entre el Club de Tenis El Ejido y el Club de Tenis Almería en categoría benjamín que se encontraba aplazado a causa del fuerte viento de la semana anterior.

Un gran inicio en la competición de equipos en la que el Club de Tenis El Ejido ha presentado cuatro equipos de los que ha conseguido meter en la final a cuatro a tres de ellos. El junior masculino, que superó a los equipos malagueños del Candado y Ferrara (Torrox), el junior femenino ganó a las malagueñas del Candado y al Club de Natación Almería y el benjamín masculino que ha ganado al Club de Tenis de  Adra y al Club de Tenis Almería. Sólo el infantil masculino no ha conseguido la clasificación para semifinales.

El primer fin de semana de marzo se disputará la final four en estas categorías, mientras que los alevines y cadetes comenzarán la competición a mediados de marzo.

 

CAMPEONATO ANDALUCIA

Sin comentarios

Comentar

dieciocho − 16 =

*