//CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL//

//CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL//

El campeonato provincial infantil se ha celebrado en el Club de Tenis El Ejido del 29 de Abril al 1 de Mayo.

Los mejores jugadores sub14 se han disputado el título provincial y ocupar una de las dos plazas que Almería otorga para disputar el Campeonato de Andalucía.

El cuadro masculino quedó muy abierto por la parte alta al no poder asistir por enfermedad el cabeza de serie nº 1 Juan Enrique Moriana, esto fue aprovechado por Álvaro Leiva para meterse en la final junto al otro favorito y cabeza de serie nº 2 Carlos Ramos, quien ganó la final por 6/0 y 6/0.

El título de dobles fue también para Carlos Ramos junto a Jose Antonio Garrido que se impusieron en la final a Alvaro Leiva y Jose Pablo Leal.

En el cuadro femenino también hubo retirada, esta vez por parte de la cabeza de serie nº 2  Mª Dolores López que tuvo que abandonar en el partido de cuartos de final a causa de una contractura en su hombro derecho, Encarni Garcia accedía a la final por esa parte del cuadro mientras la principal favorita Silvia Vargas cumplía los propósitos por la parte alta del cuadro y vencía en la final por 6/2 y 6/2.

Silvia Vargas junto a la también ejidense Nerea Callejón conseguían el titulo de campeonas provinciales de dobles al imponerse en la final a Encarni Garcia y María Rubio.

Carlos Ramos, Álvaro Leiva, Silvia Vargas y Encarna García, serán los encargados de representar al tenis almeriense en el campeonato de Andalucía a disputar este mes en Linares.

 

nueva-imagen

Sin comentarios

Comentar

11 − cinco =

*