//DANIEL MALDONADO CAMPEÓN EN CÓRDOBA Y EN LA COSTA DEL SOL//

//DANIEL MALDONADO CAMPEÓN EN CÓRDOBA Y EN LA COSTA DEL SOL//

Daniel Maldonado gana la final de la Champions Bowl celebrada en Córdoba y se clasifica para el master nacional que se jugará en agosto. Luego se desplaza a Mijas (Málaga) y vence la prueba alevín en el  Club Lew Hoad.

En el Club Open Arena de la capital cordobesa se ha diputado una de las pruebas que dan la clasificación al master de la Champions Bowl, que se jugará en otoño y que reunirá a los mejores jugadores de España de diferentes categorías y que pelearán por hacerse con un puesto en el equipo que representará a España en la fase internacional de la prueba y que se encargarán de defender el título que España ganó por primera vez el año pasado en esta competición internacional por equipos.

El equipo lo integran jugadores de diferentes categorías, siendo la sub12 en la que Dani ha conseguido una cómoda clasificación tras vencer sus partidos sin ceder un set, en un torneo que hubo de jugarse en dos fines de semana a causa de la lluvia.

Tras disputar la final aplazada en Córdoba a las 13 horas del sábado, se desplazó a la Costa del Sol a disputar el torneo alevín en el que estaba inscrito para vencer también los cuartos de final. En la jornada del domingo disputó las semifinales y la final que ganó sin apuros y redondeó un magnifico fin de semana.

 

DANI 120317

 

Sin comentarios

Comentar

1 × uno =

*