//DOBLETE EN EL PROVINCIAL JUNIOR//

//DOBLETE EN EL PROVINCIAL JUNIOR//

Éxito rotundo de nuestros jugadores en el Campeonato Provincial Junior que se ha disputado del 10 al 12 en casa. Vicente Marhuenda con 15 años  y Silvia Vargas con 14 se proclaman campeones sub18 en su club.

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido ha organizado el Campeonato Provincial Junior en el Club de Tenis El Ejido, en el que varios de nuestros jugadores han competido con los mejores de la provincia. Con el público apoyándoles y una superficie conocida, han tenido una actuación brillante, consiguiendo la victoria en los dos cuadros.

Vicente Marhuenda, cabeza de serie número tres se deshizo de sus compañeros ejidenses Zaid Haddad  y Aitor Vázquez para llegar a la final con el cabeza de serie número uno Juan Enrique Moriana, que vencía en la otra semifinal al también ejidense Alejandro Castilla en un disputado encuentro en el que Alejandro acusó el esfuerzo de cuartos de final. En la final Vicente venció 6/3 y 6/4 sin dar opciones a Juan Enrique y sin ceder un solo set en el torneo.

En el cuadro femenino Silvia Vargas que partía como segunda cabeza de serie llegó a la final tras derrotar a su compañera Nerea Callejón y a María Oliver en unas semifinales en las que tuvo que remontar un partido que perdía el primer set y con 5/3 en contra en el segundo. La final ante la número uno Paola Expósito, la 39 del ranking nacional que entrena en el centro de tecnificación de la Federación Andaluza de tenis en Sevilla fue un gran partido en el que el primer set se decidió en el tie-break a favor de Silvia y en el segundo Paola bajó la intensidad, imponiéndose Silvia 6/2.

 

SILVIA Y VICENTE 120317

Sin comentarios

Comentar

10 − 4 =

*