EL ALCALDE RECIBE A LAS CAMPEONAS DE ANDALUCÍA DE TENIS

EL ALCALDE RECIBE A LAS CAMPEONAS DE ANDALUCÍA DE TENIS

EL ALCALDE RECIBE A LAS CAMPEONAS DE ANDALUCÍA DE TENIS

El alcalde de El Ejido ha sido el encargado de hacer entrega de una placa conmemorativa al Club de Tenis Ejido y ha resaltado la excelente labor realizada en las distintas competiciones. “Estamos muy orgullosos de vosotras y de todo el esfuerzo que estáis realizando para representar al municipio de El Ejido y dejar el pabellón tan alto”, ha señalado el alcalde. Góngora también ha destacado el apoyo de los padres, de las empresas patrocinadoras que en tiempos tan difíciles siguen respaldando a los deportistas, así como de los directivos del club, todos ellos factores fundamentales que explican los excelentes resultados que se están obteniendo estos equipos.

Asimismo, el primer edil ha resaltado valores como la perseverancia, el esfuerzo, la humildad y el compañerismo, al tiempo que ha recordado el firme compromiso del Ayuntamiento, y particularmente del IMD, desde la promoción de las Escuelas Municipales de Tenis que se desarrollan en distintas instalaciones deportivas del municipio.
Los nombres y títulos de las campeonas son los siguientes:
Individuales:
María Maldonado, Campeona de Andalucía sub-15
Ana Marhuenda, Campeona de Andalucía sub-13, actualmente compitiendo en el Campeonato de España en Santander.
Por equipos:
Campeonas de Andalucía Alevín (Amelia Palomares, María Martín, Silvia Vargas e Iradia Vargas) y Campenas de Andalucía Cadetes (María Maldonado, Raquel Expósito, Lucía Hita y Ana Marhuenda y Paola Expósito, ambas compitiendo en el Campeonato de España en Santander)

Sin comentarios

Comentar

9 − cinco =

*