//EL CLUB DE TENIS EL EJIDO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS//

//EL CLUB DE TENIS EL EJIDO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS//

El 11 y 12 de Junio se ha disputado en el Club de Tenis El Ejido los Play Off al Campeonato de Andalucía por equipos infantil femenino, donde los 4 mejores equipos de la fase de liga se han disputado el título de campeón, que finalmente se ha quedado en el Ejido otro año más.

Además de el C.T. El Ejido, tres equipos sevillanos han jugado los Play Off; C.T. Pilas, C.T. Oromana y Asociación Recreativa Río Grande. La primera semifinal enfrentó a los anfitriones con el C.T. Pilas, al que venció comodamente por 5 a 0. La semifinal entre el C.T. Oromana y A.R. Río Grande fue más disputada, aunque no hubo que llegar al partido de dobles de desempate al vencer Río Grande 3 a 1 en los individuales.

En la jornada del domingo las ejidenses se mostraron intratables en la final, con cuatro partidos casi perfectos que no dieron opciones a las sevillanas: Silvia Vargas vencía a la 1 sevillana Elisa Luque 6/0 6/0; Elena Rodriguez a la 2, Daniela Casasolas 6/2 6/0 , María Rubio a la 3, Simona Karlsson 6/2 6/0 y María Martín a la 4, Claudía García 6/0 6/1.

De este modo el Club de Tenis El Ejido consigue su cuarto campeonato consecutivo de Andalucía en la categoría infantil femenino, y segundo del año para el club tras el conseguido en Torrox de cadete y el subcampeonato junior, siendo otro año más la referencia del tenis femenino en Andalucía.

la-foto-11

Sin comentarios

Comentar

uno × 5 =

*