EL EQUIPO ALEVÍN MASCULINO CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO

EL EQUIPO ALEVÍN MASCULINO CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO

EL EQUIPO ALEVÍN MASCULINO CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

La final a cuatro de la categoría se ha disputado el 6 y 7 de Mayo en el Club de Tenis Betis, donde además del anfitrión han jugado el Nazaret de Jerez de la Frontera, el Campus de Granada y el Club Tenis El Ejido que estuvo a punto de dar la sorpresa y finalmente quedó subcampeón.

En semifinales ante los Jerezanos, los ejidenses ganaron los cuatro partidos de individuales y evitaron jugar los siempre inciertos dobles, consiguiendo de este modo la primera victoria en la historia de nuestro club sobre el Nazaret en categoría masculina. Son los grandes dominadores y ya privaron al Club de Tenis El Ejido de dos campeonatos en pasadas finales.

 La final se jugó ante el Campus de Granada, que con un equipo muy compensado dio la sorpresa al eliminar al favorito y anfitrión, que cuenta con dos de los mejores jugadores de la categoría de España. Al término de los cuatro partidos individuales la igualdad era máxima, con un juego a favor de los granadinos, Daniel Maldonado venció al número uno Granadino 6/2 6/1, Jose Antonio Plaza perdió con el número dos  6/1 6/3, Sergio Vargas perdió con el número tres 6/1 6/1  y Daniel Lorenzo venció al número cuatro  6/0 6/4.

Bastaba con ganar uno de los partidos de dobles y que la diferencia de juegos ganados y perdidos estuviese a nuestro favor, pero a pesar de que hubo un momento de la disputa de los dobles parecía que se iba a lograr, los granadinos ganaron el doble número dos  y dieron la vuelta al número uno  ganando un primer set en el tie-break  que El Ejido tenía encarrilado con 4 a 0 y matemáticamente dio el campeonato al Campus.

alevin masculino

Sin comentarios

Comentar

5 × 3 =

*