ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

Equipo Cadete femenino

Equipo Cadete femenino

El Club de tenis El Ejido, que hasta este año en competición por equipos contaba con tres subcampeonatos de Andalucía en su palmarés, ha explotado en este 2013, recogiendo los frutos del trabajo de los últimos cuatro años, obteniendo de momento 3 campeonatos y un subcampeonato y quedando pendiente por jugar una final aún.

Los benjamines del C.T. El Ejido han sido subcampeones siendo únicamente superados por los malagueños del churriana  C.T. en la final. El equipo ejidense es en su mayoría muy joven y el año que viene tendrán oportunidad de llegar a lo más alto.

El equipo infantil masculino que en temporadas anteriores habían obtenido dos subcampeonatos de Andalucía en benjamín y alevín, esta vez en infantil sí que pudieron alzarse con el título al derrotar al Club de tenis Málaga.

Por su parte, el equipo infantil femenino ha arrasado en la competición ganando todas las eliminatorias sin ceder ni un solo set en ninguno de los partidos jugados. La final se ganó en Sevilla al club Río Grande por 4 a 0.

El cadete femenino también se ha ganado de forma contundente, 4 a 0 en Albox en una final almeriense que pone de manifiesto el gran nivel que hay en la provincia en categoría femenina.

La única final que está pendiente es la del alevín femenino, que se ha de disputar en junio en el C.T. El Ejido contra el PSM Marbella en un enfrentamiento que se prevé muy duro.

En categoría infantil y alevín, los equipos campeones representaran a Andalucía en los campeonatos de España a disputar en Barcelona y Murcia respectivamente este verano.

Sin comentarios

Comentar

diez + dieciocho =

*