//SILVIA VARGAS HACE HISTORIA CONSIGUIENDO TAMBIÉN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL//

//SILVIA VARGAS HACE HISTORIA CONSIGUIENDO TAMBIÉN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL//

Silvia Vargas consigue también el Campeonato de Andalucía Infantil, celebrado del 27 al 29 de Mayo, en el centro de tecnificación Blas Infante que la federación de tenis Andaluza dirige en Sevilla, una semana después de ganar el Campeonato de Andalucía Cadete en Córdoba.

Silvia era la cabeza de serie número uno y principal favorita a la victoria, responsabilidad que asumió de forma brillante durante todo el torneo, consiguiendo ceder sólo 5 juegos en 5 partidos para proclamarse campeona de Andalucía. En primera ronda ante Ariadna Geerlings, afincada en Córdoba vencía 6/0 y 6/1, en segunda ronda ante la Sevillana Ariadna Delgado 6/0 y 6/0, en cuartos contra la gaditana Mº Teresa Frías 6/0 y 6/0, en semifinales judo con la malagueña María Berlanga 6/1 y 6/1 y en la final se enfrento a la sevillana Lucía Santos 6/1 y 6/1.

De esta brillante forma consigue su cuarto Campeonato de Andalucía en una misma temporada, después del sub15 que ganaba en octubre, el sub13 en noviembre y el cadete la semana pasada. A estos campeonatos hay que añadir los conseguidos por equipos, de momento campeona por equipos cadete y subcampeona junior y en quince días disputará junto a sus compañeras la final de campeonato infantil por equipos en el club de Tenis El Ejido. A nivel nacional ha conseguido dos importantísimos triunfos en el prestigioso Circuito Rafa Nadal Tour, en Barcelona y en Sevilla convirtiéndose en una de las principales favoritas al campeonato de España que se va a celebrar del 4 al 10 de Julio en Pilar de la Horadada, Alicante.

 

la-foto-21

Sin comentarios

Comentar

13 − dos =

*