SILVIA VARGAS SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB13

SILVIA VARGAS SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB13

Silvia Vargas, que ya se proclamó Campeona de Andalucía alevín en Junio en Linares, ha conseguido un inesperado subcampeonato en el regional sub13, celebrado en el club de tenis Campus de Granada en el puente de todos los santos.

El sorteo situó a Silvia por la parte baja del cuadro, la más dura por lo que todos los partidos fueron con rivales muy competitivas; en primera ronda jugó contra Aurora Domingo, almeriense del club de tenis Indalo, a la que derrotó en un intenso partido por 7/5 6/3. En cuartos de final se enfrentó con la sevillana Elena Rodriguez, una jugadora muy rocosa que protagonizó la sorpresa en la primera ronda al eliminar a una de las favoritas al triunfo, un partido muy difícil en el que tuvo que remontar un segundo set prácticamente perdido, para acabar imponiéndose por 6/3 y 7/5. En semifinales, ante la granadina y cabeza de serie número dos, Amelia Palomares, supo aprovechar las dudas y nervios de su rival, venciendo por 6/2 7/5.

Ya en la final, ante la favorita al triunfo la sevillana Vanesa Ordoñez, realizó su mejor partido, aunque no fue suficiente para derrotar a una rival muy superior físicamente y acabó perdiendo por 6/1 6/3.

SUBCAMPEONA ANDALUCIA SUB13Silvia, cuaja un 2014 espectacular con un campeonato de Andalucía alevín, un subcampeonato de Andalucía Sub13, dos subcampeonatos de Andalucía por equipos (alevín e infantil), cuarto finalista del campeonato de España alevín y participación en el campeonato de España por equipos.

Sin comentarios

Comentar

seis + 14 =

*