SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA BENJAMÍN 2012

SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA BENJAMÍN 2012

"SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA BENJAMÍN 2012"

 
La joven tenista ejidense Silvia Vargas, actual Campeona de Almería Benjamín, se ha proclamado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, subcampeona de Andalucía.

Silvia que partía como cabeza de serie número uno, demostró su condición de favorita deshaciéndose de sus rivales de forma solvente y realizando un gran tenis.

En segunda ronda ganaba a María Clemente por 4/2 y 4/0, en cuartos de final a Elisa Luque por 4/1 4/1, en semifinales se medía a Elena Rodríguez la Campeona Sevillana, una rival muy difícil que obligo a Silvia a dar su mejor nivel para imponerse por 5/4 y 4/2.

En la final la esperaba la cabeza de serie número dos, la malagueña Daniela Casasolas, y Silvia acusó en exceso de los nervios de jugar una final no pudiendo realizar el juego que venía haciendo durante todo el torneo, por lo que no fue rival para Daniela.

Este subcampeonato de Andalucía pone un broche dorado a la temporada del tenis almeriense, especialmente al femenino, tras los Campeonatos de Andalucía conseguidos por las también jugadoras del Club de Tenis El Ejido María Maldonado y Ana Marhuenda y hace pensar en objetivos más ambiciosos de cara al año próximo.

Sin comentarios

Comentar

20 + 6 =

*