SUBCAMPEONA DEL MUTUA MADRID OPEN SUB 16

SUBCAMPEONA DEL MUTUA MADRID OPEN SUB 16

 SUBCAMPEONA DEL MUTUA MADRID OPEN SUB 16
ANA MARHUENDA OTRA VEZ SUBCAMPEONA DEL MUTUA MADRID OPEN SUB 16 EN MÁLAGA

En el club de tenis Málaga se ha celebrado el segundo torneo del circuito Mutua Madrid Open Sub 16, en el que participaban nuestras jugadoras María Maldonado y Ana Marhuenda, que lo hacía como cabeza de serie número uno y principal favorita tras el magnífico resultado en Valencia.

Maria Maldonado consiguió pasar primera ronda remontando un primer set en contra ante Loreto Villaba. En cuartos de final ante Paola Expósito no supo aprovechar numerosas bolas de break y acabó perdiendo por 6/4 y 6/4.

Por su parte Ana realizó un magnífico juego imponiéndose a Angelica Karlsons(Málaga) por 6/2 y 6/1, a Alba Pedrero (Murcia) por 4/6, 6/3 y 6/2 y en su mejor partido contra María Fernandez (Toledo) por 6/1 y 6/3. En la final contra Paola Expósito pesó más la idea de poder perder otra oportunidad para clasificarse en el Master que la ilusión por jugar otra final de un gran torneo, por lo que no encontró buenas sensaciones al jugar e hizo su peor partido, perdiendo así por 6/3 y 7/5 y quedándose otra vez a las puertas de la clasificación.

El circuito prosigue su andadura en enero en Bilbao, después Barcelona y por último Madrid en Marzo.

Sin comentarios

Comentar

tres × uno =

*