Torneo San Isidro Laser 2000

Torneo San Isidro Laser 2000

El Club de Tenis El Ejido cumple este año2014 su treinta aniversario, siendo el club deportivo mas antiguo del municipio. Con motivo de esta celebración, el club ha querido obsequiar con una placa conmemorativa en agradecimiento a los quince socios fundadores que aún siguen perteneciendo a nuestro club. Este acto ha tenido lugar en la fiesta del socio, que se viene celebrando en los últimos años, coincidiendo con la apertura de la piscina y la entrega de premios del torneo San Isidro de tenis y padel.
El torneo se ha disputado del 18 al 21 de Junio, en categoría absoluto masculino y femenino de tenis, resultando Francisco Fernández campeón y Oscar Martín subcampeón, mientras que Raquel Estebané derrotaba en la final a Julia Zaitova.
En padel femenino había dos categorías, resultando campeonas Isa y Montse y subcampeonas Mónica y Mari. En segunda categoría Badía y Loles derrotaban a Chiqui y Carmen.
El padel masculino se jugó en una única categoría, siendo Iñigo y Paco campeones y Pablo y Marcelo subcampeones.
Al término de la entrega de premios se hizo un sorteo de numerosos regalos por cortesía de los patrocinadores Laser 2000 y Murginet Vodafone.

Sin comentarios

Comentar

11 − tres =

*