Campamento de Navidad

El Club de Tenis El Ejido organizará su Campamento de Navidad dirigida a niñ@s y jóvenes de 3 a 16 años, en un ambiente inigualable, donde la naturaleza, el deporte y las actividades lúdicas y culturales se combinan en un entorno plenamente seguro para nuestros hijos, al objeto de poder conciliar las vacaciones escolares de los alumnos con las obligaciones laborales de los padres.

DURACIÓN Y HORARIO

El Campamento de Navidad comprenderá el periodo del 23 al 31 de diciembre y del 3 al 7 de enero. El horario de escuela de navidad será de 9:00 a 14 horas de lunes a viernes.

Se ofrece opcionalmente el aula Matinal, en horario de 7:30 a 9:00 horas para aquellos padres que lo precisen. Por último, se establece la posibilidad de comedor diario desde las 14 a las 15:30 horas con asistencia de monitores.

DESCUENTOS: Los segundos hermanos tendrán un descuento del 10% sobre las tarifas de la escuela no aplicable a comedor ni aula matinal. Los socios tendrán un 20% de descuento.

MONITORES: todos nuestros monitores, cuentan con gran y dilatada experiencia y son titulados en diversas disciplinas (actividades deportivas, culturales, y  tenis).

GRUPOS: los grupos de alumnos se distribuyen por edades y son de número reducido para su debida atención por los respectivos monitores.

ACTIVIDADES: durante las jornadas, los niños se instruirán en la práctica del tenis, pádel, fútbol….

Igualmente, desarrollarán actividades deportivas colectivas, juegos de grupo, talleres etc. Se incluyen en la programación semanal eventos y fiestas con temática navideña (gorros de papá Noel, foto grupal para el nuevo año) y… un sinfín de actividades que resultarán del agrado y satisfacción de todos.

VESTIMENTA Y EQUIPAMIENTO: los niños deberán acudir con ropa deportiva, incluido calzado de tal tipo, gorra y crema solar protectora.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: En Club de Tenis El Ejido Oficina de 09:00-14:00

Teléfono 950572479  y mail info@clubdeteniselejido.com

Hoja de inscripción

    DATOS DEL ALUMNO/A

    Opciones extras:





    *Formas de pago: efectivo o trasnferencia en el número de cuenta ES20 3058 0163 5927 2000 2810

    [archivo]


    *La escuela de Navidad comprenderá el periodo del 23 al 31 de diciembre y del 3 al 7 de enero
    *Los socios del Club tienen un 20% de descuento. ***
    *A partir del segundo alumno inscrito en el campamento de la misma unidad familiar se aplicará un 10% de descuento. ***
    *** (promoción exenta en el COMEDOR y AULA MATINAL)
    Autorizo a mi hijo/a a participar en todas las actividades correspondientes al CAMPAMENTO DE NAVIDAD, que se llevarán a cabo en EL CLUB DE TENIS EL EJIDO. Además, autorizo a las entidades organizadoras de las actividades para utilizar las imágenes de las actividades en las que participe mi hijo/a para su publicación en los diferentes medios en los que se publican las actividades realizadas en la Escuela de Verano.

    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. Proporcionado serán objeto de tratamiento por parte de CLUB DE TENIS EL EJIDO con C.I.F. G-04049938, con domicilio en C/CANCHA, 19, 04700 EL EJIDO (ALMERÍA) con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si CLUB DE TENIS EL EJIDO estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@clubdeteniselejido.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.