ANA MARHUENDA EN EL MUTUA MADRID OPEN SUB 16

ANA MARHUENDA EN EL MUTUA MADRID OPEN SUB 16

En el Club Stadium Casablanca de Zaragoza , se ha disputado el tercer torneo de los 8 que componen el Circuito Mutua Madrid Open Sub16. Los campeones de estos ocho torneos repartidos por toda la geografía española, tendrán el privilegio de disputar un master final en la caja mágica, coincidiendo con la celebración del Master series de Madrid, pudiendo convivir unos días con todas las estrellas tenísticas mundiales.
Hasta Zaragoza se desplazaron las almerienses Ana Marhuenda y María Soler para intentar hacerse con el torneo y obtener plaza para el Master, pero el sorteo hizo que se cruzasen en cuartos de final, después de ganar ambas sus enfrentamientos de octavos de final.Un duro encuentro que acabó ganando en tres sets la ejidense Ana Marhuenda para pasar a semifinales contra la jugadora local Laura Gil, a la que también ganó en tres sets.

La final ante la favorita Guiomar Maristany, del club de tenis Barcelona no se dio bien, cediendo en dos sets y quedándose a las puertas una vez más de conseguir el ansiado pase para el master (el año pasado también perdió dos finales, en Valencia y Málaga).

ANA SUB16 ANA SUB16 2ANA SUB16La cuarta prueba será en 15 días en el lujoso club de Puente Romano, Marbella, donde Ana seguirá intentando obtener la clasificación que sin duda ya merece.

Sin comentarios

Comentar

dos × 1 =

*