Asistimos al campeonato de Andalucía por equipos

Asistimos al campeonato de Andalucía por equipos

Asistimos a la cuarta edición del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS CONSECUTIVO en tierras sevillanas.

El 6 y 7 de Mayo se han disputado los play off del regional por equipos en categoría cadete con triunfo del equipo femenino cadete del Club de Tenis El Ejido.

El equipo cadete ejidense partía como favorito para conquistar el cuarto campeonato de Andalucía consecutivo de la categoría, con Silvia Vargas y Encarni García como únicas jugadoras al encontrarse lesionadas María Martín y Nerea Callejón. Las ejidenes se enfrentaron el sábado en semifinales al equipo del Pilas B, al que vencieron 2 a 0 con parecido resultado, 6/0 6/1 y 6/1 6/0. El domingo en la final tampoco tuvieron que jugar el dobles de desempate al vencer ahora al equipo de Pilas A también en los individuales, Silvia ganó 6/1, 7/5 ante la número uno y Encarni 6/1 6/4 a la número dos Sevillana.

El play off se disputó en Sanlucar la mayor casa de los dos equipos de Pilas que contaron con el apoyo de numeroso público tanto en semifinales como en la final, el cuarto equipo que jugó el play off fue el también sevillano Río Grande.

Será la cuarta vez que el C.T.El Ejido compita en el Campeonato de España de la categoría, que se celebra como todos los años en Terrassa a finales de Junio.

 

 

Sin comentarios

Comentar

5 + uno =

*