CAMPEONATO PROVINCIAL JUNIOR 2014

CAMPEONATO PROVINCIAL JUNIOR 2014

Del 21 al 23 de Febrero se ha venido disputando el Campeonato Provincial Junior, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de la misma categoría, que se celebrará en unos meses.

En categoria femenina, nuestra tenista más destacada, Ana Marhuenda llegó a la final, donde cedió en dos set con Paola Expósito, 6-1 y 6-3. No fué un buen día para nuestra jugadora que en ningún momento encontró ritmo de juego, también debido a que su rival no le dió ninguna opción. El resto de tenistas del Club, Lucia Hita no pudo pasar de la primera ronda al ser derrotada en tres set por Maria Oliver en un partido durísimo, donde tuvo grandes posibilidades de vencer su partido. Maria Maldonado, por su parte no pudo jugar por encontrarse enferma.

En el cuadro masculino, participamos con tres de nuestros tenistas, Victor Saez, que cedió en primera ronda en un diputadísmo partido que se resolvió en el tercer set con Francisco Martinez Scott. Carlos Gutierrez que cedió en segunda ronda con el que a la postre se procalamaría campeón del torneo, Alfonso Castellano. Y Fran Fernadez, que perdió en cuartos de final contra Alvaro Santamaría, que fue finalista del torneo.

Sin comentarios

Comentar

tres × 4 =

*