Campeones en los campeonatos de Andalucía por equipos

Campeones en los campeonatos de Andalucía por equipos

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS
Ha finalizado la competición por equipos Andaluza de categorías juveniles con una actuación destacadísima de nuestro Club, que desde hace pocos años viene destacando y en el caso de las chicas, dominando en el ámbito regional.
Recordamos que El Club de Tenis El Ejido, consiguió la temporada pasada el subcampeonato benjamín masculino y los campeonatos alevín, infantil y cadete femenino además de campeones infantiles masculinos de segunda. Un año difícilmente inigualable que se culminó con el subcampeonato de España Infantil.

Esta temporada ha sido igualmente brillante para nuestro Club, consiguiendo revalidar el campeonato cadete femenino y siendo subcampeones en alevín, infantil y junior femenino, el equipo cadete masculino que competía en 2º división se proclamó campeón, completando unos resultados que al igual que el año pasado ningún otro Club de Andalucía, a excepción del Club Nazaret de Jerez de la Frontera que domina en categorías masculinas, puede igualar. De 7 equipos presentados al Campeonato 5 de ellos han disputado la final.

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestro pequeño Club que cuenta con tan solo 50 licencias federativas y unas pocas pistas y que este año volverá a representar a Andalucía en los campeonatos de España cadete e infantil femenino que se disputarán en Barcelona en Julio y Agosto respectivamente.

Sin comentarios

Comentar

catorce − cinco =

*