COMIENZA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBS

COMIENZA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBS

 

Este fin de semana ha dado comienzo el campeonato de Andalucía por equipos en categorías benjamín, infantil y juniors.

El Club de tenis El Ejido tiene representación masculina y femenina en todas ellas, defendiendo título de campeón en el junior y cadete femenino.

En benjamín, el equipo masculino ha debutado en Granada frente al Campus, no pudiendo  vencer en ninguno de los enfrentamientos ante jugadores más experimentados y en su primer contacto con una superficie de tierra batida. A pesar de la derrota la experiencia ha sido muy positiva. El equipo femenino debutara el 26 de Enero en casa del Club de Tenis Almería.

En la categoría infantil que se disputaba en domingo se han tenido que aplazar los encuentros a causa de las previsiones de lluvia que había. El masculino se había de disputar en casa frente al Club Figueroa de Córdoba, mientras el femenino tenía que viajar a Granada para jugar contra el Chauchina. Previsiblemente esta jornada se disputará el 10 de Febrero.

En la categoría junior victoria de los dos equipos en casa. El masculino ha ganado al Club de Tenis Almería por 4 a 1, mientras las actuales campeonas lo hacían por 3 a 0 contra el Candado de Málaga.

Sin comentarios

Comentar

uno + 5 =

*