EL CLUB DE TENIS EL EJIDO “CAMPEÓN DE ANDALUCÍA”

EL CLUB DE TENIS EL EJIDO “CAMPEÓN DE ANDALUCÍA”

El Club de Tenis El Ejido campeón de Andalucía por equipos.
El equipo junior femenino del Club de Tenis El Ejido, se acaba de proclamar campeón de Andalucía en la categoría junior femenino de una forma brillante, tras ganar todos los enfrentamientos de una liga regular que reunía a los cinco equipos más fuertes de la región.
En el primer enfrentamiento, en casa,  dejó muy encarrilado el campeonato, ya que  ganó a las favoritas al campeonato junto con las ejidenses, el equipo del Tenis Padel Fuengirola, una eliminatoria igualadísima en la que se empató a dos en los partidos individuales y se decidió en un emocionante partido de dobles. El segundo enfrentamiento, también en casa y también ante un equipo de Fuengirola,el Raquet, fué mucho más cómodo y  ganó por cinco a cero. Los dos dos partidos que restaban se jugaban a domicilio, el primero ante el Club de Tenis Albox al que  ganó también todos los enfrentamientos y por último, el 8 de Marzo ante el Campus de Granada al que consiguió vencer en los individuales por tres a uno.
El equipo campeón lo integran Ana Marhuenda, María Soler, María Maldonado y Lucía Hita, jugadoras que ya han coseguido varios campeonatos de Andalucía por equipos, individuales e incluso un subcampeonato de España por equipos y son la referencia para los jugadores más jóvenes del Club de Tenis El Ejido.EQUIPO JUNIOR FEMENINO
Sin comentarios

Comentar

4 × 1 =

*