EL CLUB DE TENIS EL EJIDO, COMO MEJOR CLUB 2017

EL CLUB DE TENIS EL EJIDO, COMO MEJOR CLUB 2017

La Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis ha premiado a los mejores del año 2017 en un acto celebrado en las instalaciones del Club de Tenis de El Ejido, que ha copado la práctica totalidad de los galardones en el presente año llevándose tres de los cuatro premios concedidos.

El CT El Ejido fue distinguido con el premio al mejor club, después de una brillante temporada llena de éxitos, en la que a los individuales de la propia Silvia Vargas o de Encarni García Ávila ha añadido la consecución de los títulos de campeón de Andalucía en categoría júnior, tanto masculina como femenina, y el subcampeonato andaluz alevín masculino.

José Manuel Díaz, presidente del club, fue el encargado de recoger el galardón. Por último, la también jugadora del club ejidense Nerea Callejón se llevó el premio a la deportividad.

Por su parte, Silvia Vargas se hizo merecedora del premio a la mejor jugadora, en un año en el que ha sumado a su palmarés el Máster Final del MARCA Jóvenes Promesas así como la fase de Madrid, el Mutua Madrid Open sub’16 de Almería, el título de campeona provincial absoluto y cadete, el de campeona de Andalucía cadete y haberse clasificado además para el cuadro principal de un ITF júnior.

Sin comentarios

Comentar

dos + 18 =

*