//EQUIPOS ANDALUCÍA BENJAMÍN//

//EQUIPOS ANDALUCÍA BENJAMÍN//

Nuestro equipo benjamín masculino, que se había clasificado para jugar las semifinales del Campeonato de Andalucía, no pudo superar a los principales favoritos al triunfo el Club Nazaret de Jerez, que venció por 4 a 2 el sábado 11 en el Club Campus de Granada, que albergaba la final a cuatro del campeonato.

Arturo Luque como jugador número uno del equipo, Cecilio Vargas de dos y Guillermo Clavero de tres, no tuvieron opción ante los jugadores jerezanos sobre la tierra batida granadina, superficie desconocida aún para los nuestros. Alejandro Benavides como cuatro del equipo fue quién sí pudo vencer a su rival y dar opciones de pasar a la final si se vencían los dos partidos de dobles y se forzaba un desempate.

Guillermo Clavero y Alejandro Benavides conseguían ganar el doble número dos, pero Arturo Luque y Cecilio Vargas a pesar de realizar un gran partido y poner en apuros a los jerezanos, no pudieron con la pareja número uno formada por sus dos mejores jugadores.

Martín Sánchez, jugador importante en la fase de grupos, no pudo ayudar a sus compañeros en semifinales por encontrase lesionado, aunque si que estuvo en Granada apoyando al equipo.

equipos benjamines 120317

 

Sin comentarios

Comentar

tres × cuatro =

*