I TORNEO INDUSER – DIA DE ANDALUCIA

I TORNEO INDUSER – DIA DE ANDALUCIA

Durante el pasado fin de semana, coincidiendo con el puente del día de Andalucía, se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis El Ejido el primer torneo Induser. Un torneo federado, en el cual se han dado cita las mejores raquetas de la provincia y de algunas provincias vecinas, como Murcia, Granada o Málaga.

            El torneo se ha visto “perjudicado” por las inclemencia meteorológicas, ya que el fuerte viento que ha azotado a El Ejido estos días se ha dejado notar y mucho en las pistas del club, no obstante los partidos se han podido desarrollar con total normalidad, acabando con las finales la mañana del domingo, día que más tregua dio el Poniente.

            Las categorías con las que ha contado esta competición han sido: benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto en chicas como en chicos. Al final pueden ver el cuadro de honor del torneo.

            Nuestros chicos han hecho un gran papel en este torneo en casa, en la final benjamín se enfrentaron Hugo Navas y Daniel Maldonado, llevándose este último la final en un apretado tercer set. En alevines, Hugo llegó a unas sorprendentes semifinales, jugaba con niños dos años mayores que él, cediendo con el número uno del torneo y a la postre campeón Alejandro Correa. En infantiles, Vicente Marhuenda jugó la semifinal con Hugo Rodríguez cediendo en dos set, el granadino se llevaría el torneo ganando al almeriense Sergio Capel en tres apretados set. En cadetes Fran Fernández jugó la final con el número uno del torneo, dejando en la cuneta al número dos Benjamin Winter, pero no pudo ganar a Javier Barranco que se impuso en dos set. Y en absoluto, Víctor Sáez también llego a la final dejando en el camino al número dos del torneo, pero en dicha final cedió con Benjamin Winter en dos set.

            En chicas, las alevinas Nerea Callejón, Nerea Guirado y Aida Villegas no pudieron pasar de la primera ronda. En infantiles a Silvia e Iraida Vargas les paso lo mismo. En cadete el club tuvo mas suerte, ya que la final se jugó entre María Maldonado y Ana Marhuenda, proclamándose vencedora María en dos cómodos set. Y María también hizo final en el cuadro de absoluto pero no pudo ganarla, ya que la roquetera María Soler jugó un partido muy serio y se llevó el torneo.

            En fin, un fin de semana de tenis muy apacible en el que las instalaciones de nuestro Club, decano ya de las instituciones ejidenses, se llenó de las mejores raquetas tanto a nivel femenino como masculino.

Sin comentarios

Comentar

dos × dos =

*